Las cintas No-Shine de Walker Tape, son una especie de cintas adhesivas para prótesis capilares que cuentan una adhesión de larga duración. Actualmente ofrecen una resistencia de 3 semanas dependiendo de la química corporal de cada persona, el tipo de actividad física que realiza y las condiciones climáticas.
Sin embargo, las puedes usar en el diseño de cualquier prótesis capilar. Aunque son especialmente favorables para prótesis de malla porque como su nombre lo indica “No-Shine” no tienen brillo en uno de sus lados.
El efecto mate de las cintas No-Shine son sumamente importante porque en los sistemas de encaje (malla suiza, malla francesa o malla de monofilamento), se puede apreciar la cinta por debajo de la malla, y al no tener brillo se aprecia un cuero cabelludo sin reflejos de luz.
Para aplicarlas simplemente dobla la línea divisora para separar las pestañas y retirarlas. Ve aplicando las cintas sobre la parte interna de tu prótesis firmemente hasta cubrir toda el área de alrededor. Posteriormente retira la pestaña más grande (la que tiene las letras grises) y coloca la unidad en el área deseada. Recomendamos no mojarlas hasta que hayan pasado un par de horas.
Max Hold Sport es un producto que extenderá la adhesión de las cintas No-Shine o de cualquier tipo pegamento. Te permite entrenar, nadar y ducharte justo después de instalar tu prótesis capilar.
C-22 Solvent es el removedor de adhesivo No. 1. Tiene un aroma fresco a naranja y es fácil de enjuagar con agua y jabón.
Action Adhesive Remover es otra excelente opción si estás buscando algo con menos residuos aceitosos. Es el solvente más rápido y seguro para la piel. Neutraliza las cintas No-Shine de Walker Tape rápidamente y dejará muy poco residuo aceitosos.
Contorno | Contorno A36 pzas/bolsa, Contorno C36 pzas/bolsa, Contorno CC36 pzas/bolsa, Contorno E36 pzas/bolsa, Contorno Mini 72 pzas/bolsa |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.